Consúltanos por Whatsapp


Jorge Piturak Margoak es una empresa especializada en reparación de fachadas y rehabilitación de edificios, Te facilitamos trabajos a medida para reformar interiores y exteriores, para impermeabilizar cubiertas y tejados y para pintar tu comunidad en Guipúzcoa. Contamos con un experimentado equipo profesional que ofrece soluciones integrales, capaces de satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

El exterior de un edificio pierde su aspecto original debido a su exposición a las lluvias, los cambios de temperatura, los rayos de sol directos, etc. Se pueden producir grietas, pérdida del color de la pintura e, incluso, filtraciones de agua.

Conocemos y aplicamos los materiales más adecuados para conseguir los acabados que te proporcionarán excelentes resultados y una gran durabilidad en perfecto estado. Utilizamos pinturas impermeabilizantes y resistente a los rayos ultravioletas para que no se decolore.

También realizamos trabajos de pintura en interiores, así como de decoración y reformas en general.

Contacta con Jorge Pinturak Margoak, estaremos encantados de atenderte con un presupuesto ajustado y garantizarte resultados inmejorables. 


Llámanos - Telf: +34943133290
+34943133290 cómo llegar