Consúltanos por Whatsapp

Jorge Pinturak Margoak: es una empresa especializada en la restauración de fachadas de Guipúzcoa con amplia experiencia y profesionales cualificados.

Jorge Pinturak le presta un servicio integral que incluye rehabilitaciones de fachadas, reparaciones de tejados, aislamientos térmicos, trabajos de albañilería y de pintura.

Esta empresa es su mejor opción para toda clase de impermeabilizaciones en viviendas, locales, pabellones, patios interiores o cajas de escaleras. Jorge Pinturak realiza presupuestos a medida y garantiza todos sus trabajos.

Al solicitar un presupuesto sin compromiso tiene asegurado un precio competitivo y la garantía de que esta empresa utiliza sólo materiales de máxima calidad en todos los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de fachadas.

Jorge Pinturak restaura la fachada de edificios y viviendas, repara tejados e impermeabiliza viviendas, locales, pabellones y patios interiores.

Para las tareas de aislamiento térmico emplea la tecnología más avanzada del momento. Por otra parte, desarrolla proyectos de arquitectura e interiorismo.

Llámanos - Telf: +34943133290
+34943133290 cómo llegar