Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Empresa

                Jorge Pinturak Margoak S.L.U. fue creada en 1.988 como una pequeña empresa de pintura. Dadas las exigencias del mercado se fue especializando en dos vertientes, la pintura decorativa y los trabajos de fachada. Siendo fiel a sus inicios se estableció durante el 2004 en Italia para perfeccionar las técnicas de pintura de interiores y actualmente pertenece a AGRUMAP (Agrupación de Maestros Pintores de Guipúzcoa). Pero es el departamento de envolventes el que más ha evolucionado desde sus orígenes. Cuenta con personal especializado en:

·         Corcho proyectado

·         Morteros acrílicos

·         Fachadas ventiladas

·         Sistema S.A.T.E.

·         Impermeabilizaciones

·         etc…

                 Jorge Pinturak Margoak se establece en Guipúzcoa desde el 2.005 trabajando para las contratas Nacionales y Locales más potentes del mercado. Por ello cuenta con un amplio listado de obras realizadas siendo el testimonio de sus clientes el mayor aval de su experiencia.

                 Fue en el 2.012 cuando se vio la necesidad de continuar con la línea de desarrollo y crear J.P.M. Este departamento técnico cuenta con un Ingeniero y un Arquitecto Técnico con 10 años de experiencia en el sector, que están a disposición del cliente para dar soluciones constructivas, diseño, proyectos etc…

Inmersos en esta nueva andadura mantenemos la línea de la investigación, formación y desarrollo de las personas con el afán de mejorar día a día.

haz clic para copiar mailmail copiado